Hola bebe!

El miercoles 16 de mayo….me enteré de la noticia más maravillosa que pudieron darme..no me saque la lotería …sino que voy a ser mamá 😀 y a pesar de las nauseas, mareos, falta de apetito, antojos y  gases!! jaja estoy feliz por esto 😀

Hasta el día de hoy pude ver a mi bebe dos veces una era una cosita pequeña de la cual no podía distinguir ni su latidito, pero a la siguiente era como un tambor a máxima velocidad 😀 y mi esposo y yo pudimos disfrutar de su existencia y aún lo hacemos día a día. ya pasaron casi dos meses y poco a poco estoy asimilando que VOY A SER MAMA!!!!

Responder

