Yo queria un bebé

y no sabia que era tannnnn dificil…

Mi esposo y yo estuvimos esperando este milagro por mucho más de un año … y al fin se dió un nuevo ser se va formando en mi interior…y lo adoro y amo con todas mis fuerzas… Que si ¿Eso es lo que quería? pues siii!

Lo que no veía venir..o no quería ver venir eran todos los síntomas…ya tengo cerca de 4 meses y pasé por todo lo que creo que pude soportar …nauseas, mareos, vómitos, presión baja, falta de apetito, baje de peso … adiós pollo a la brasa, anticuchos, ceviche, ají de gallina, todo lo rico de la comida peruana, adiós a los paseos nocturnos porque el aire contaminado me hace mal, ya no duermo bien, y si me pongo mal pues no hay pastilla para sentirme mejor…fue así y aun es terrible.

Creo que no puedo comentar los calambres, dolores de cabeza, de estómago, no poder saborear mi comida, que días!!

Que un bebé viene con todo esto??.. pues si! y a veces más aunque hay otras que nada lo pasan de lo más normal..el gran cuerpo humano que nos sorprende día a día.

Querida amiga…estás quejandote? …por supuesto que desde luego que no … Ha sido dificil, si, ha sido doloroso, si (y sé que aún me esperan cosas peores), ha sido inesperado, si (lo deseamos mucho pero vino en el momento menos pensado), pero con todo …amo este pequeño milagro, y no veo la hora de que esté en mis brazos…ya me advirtieron de las horas menos de sueño, de los apuros y todo ..pero lo espero con ansias y esta vez estaré preparada :D.

Responder

