Mi vida feliz! …

Estamos aproximandonos a los 6 meses!! es increible como pasa el tiempo y la gran cantidad de experiencias que llevo acumulando..son cositas muy lindas, romanticas y especiales las que tenemos en casa… mi esposo, el bebé y yo. Pero la verdad es que de las tantas horas que tiene un dia, una semana, y un mes, la mayor parte del tiempo lo paso en el trabajo…

Llegando casi siempre temprano jiji, disfrutamos (los dos) de las sonrisas y saludos cariñosos de todos!, en este post quería hablar de cada una de las personas que nos dan alegría día a día con su compañía.

Harry e Irma que siempre se preocupan de nosotros como mismos padres, nos dan permisos para nuestras clases de estimulacion o psicoprofilaxis, las citas con el doc y muchos animos y buenas vibras en esta etapa.

Mi querida amiga y casi hermana Dayanna (segunda madre de GAEL jeje) que siempre se preocupa por mi…a veces me trae comida, me ayuda a buscar mis antojitos al salir al break, imita muy bien la voz de un bebe y siempre ha estado muy emocionada por nuestro bebe, tambien pone musica para inspirarlo (siempre y cuando no este embobada con Romeo jaja) y Romita..nuestra querida burbujita…que siempre esta pendiente de nosotros, incluso cuando esta de vacaciones…y kellicita que es nueva en la office pero llego en el momento preciso para hacerme compañia cuando estaba sola en la office.

El la oficina de al lado esta Franklin, que es muy gentil al momento de jugar pinpon..y no es que me deje ganar pero suele ser considerado jaja …y Pabel siempre callado (supongamos que trabajando full jaja)… Ahi estaba tambien el cachorro… un chico muy tierno y cariñoso y tambien uno de los primeros en enterarse del bebe además un buen proveedor de desayunos!! y frutas y cosas saludables..lo contrario de Alfredo C jaja…mentiiiira ambos ya no estan pero son personas muy importantes para nosotros.

Luego está Elita, una chica muy especial siempre nos pregunta y se preocupa como estamos y nos da buenos consejitos,  está Maria C una chica muy tierna y la conozco incluso desde el cole, Luz es muy especial siempre se preocupa por nosotros y envia mensajitos muy utiles, además nunca olvidare sus palabras el dia de la juventud (todos llevamos un niño dentro jaja) es muy lindaa, está Manuel un tio muy cortes y aun más cuando ve asomarse mi pancita, y David que tambien siempre muestra preocupacion y cuidados hacia mi en especial en el pinpon… gracias a el hago ejercicio ajaja ambos son musicos y al parecer muy talentosos…ya tenemos profes de musicaaa!! :).

Tambien esta Mili…que siempre se acerca y dice hola baby!! y toca mi pancita…es muy lindaaa , y tambien está Rosita que siempre pregunta por su sobri, hemos pasado buenos y malos momentos pero siempre ha sido cariñosa con el bebe, esta Yanina que siempre me pregunta como estoy y me da buenos consejos sobre mi embarazo, despues de todo ya pasaron por esa etapa con el embarazo de Angicita, y Vivi tan linda siempre preguntando por el bebe y viendo si crece o no, que esta en la misma office de Dina, una chica muy linda y tierna usualmente nos encontramos en la cocina al preparar el desayuno y me pregunta por el bebe, al parecer tambien sabe arto de esto que bien!!!. Tambien está Marlissita ..una chica muy bonita! y con quien usualmente nos hacemos compañia en los breaks para ir a comer algo o respirar un poco y estirar las paturras.

Tambien están Sammy y Giancarlo, siempre nos encontramos en el pinpon Sammy siempre preocupado por mi pancita..y me dice gordita -.- y Giancarlo siempre tan educado aunque a veces juega como si no estuviera embarazada…pero asi es chevere estoy agilita! …Aunque usualmente esto pasaba cada día; cada día en estos mas de tres años han sido unicos, con bailes, canciones, sorpresas, despedidas, ayuda, solidaridad y muchas cosas mas…Hemos estado con muchas otras personas que no puse pero creo que haríamos un libro con todas nuestras experiencias 😀 Carlos, Anibal, Darwin, Danny, Azucena, Kellicita, Darwin G, Sata, Hugo, Diana, y todos los demas jiji.

Estamos en dias dificiles! 😀 y para que negarlo…estamos tristes …pero aun asi los tenemos y tendremos a todos en nuestro corazon 🙂 hemos compartido los momentos mas felices con ustedes (mi matrimonio y mi embarazo) mi pequeño milagro tendra un poquito de cada uno de ustedes y siempre le hablare de nuestras grandes experiencias porque mas alla de colegas y compañeros de trabajo…son y seran siempre mi familia!!

foto familiar

Responder

