Toda una vida

Me habia preparado fisica y psicologicamente para este momento… psicoprofilaxis, estimulacion prenatal y muchas muchas clases mas, lei y vi muchos videos y el momento ya habia llegado al fin.. tenia contracciones frecuentes y el tiempo se hacia mas corto entre ellas… mi esposo las controlaba, cada 10 luego cada 5 luego cada 4 y al final cada 3 .. esa era la señal de que mi pequeño Gael venia en camino.

Salimos a las 11pm de casa, yo pensaba en mi interior que no demoraria mas de 2 horas de tenerlo entre mis brazos, pero estaba muy equivocada :D.

Eran las 2 las 3, 4 y 5 am y yo apenas llegaba a dilatacion 7, me inyectaron no se que y todo se aceleraba, fue cuando el doctor noto que algo andaba mal y debian operarme o el bebe corria riesgo, ese momento no me importaba nada mas que mi pequeño, firme algunos papeles, me inyectaron mas cosas, corrieron conmigo en una camilla y se reunieron en la sala de cirujias planteando que hacer… ya no alcanzaba decir nada ni sentir nada (luego de la anestesia) tan solo repetia “mi bebe” , fue cuando iniciaron la cesarea y escuche luego de un rato el llanto mas dulce que jamas habia oido, lo trajeron a mi y pude saludarlo y sentirlo, Gaelito ya estaba conmigo. No me habia servido las clases mas que para mantener la calma en todo momento, hubiera querido dar un parto normal pero las cosas se dieron asi y no me quedaba de otra…

Gael nacio el 21 de Enero del 2013 a las 9:45 am con 49 centimetros de estatura jiji y 3.200 kg.

bebe

Responder

