Bienvenido Liam Gael

No imaginaba la revuelta que causaria la llegada de mi pequeño milagro 😀 al salir en camilla vi la cara de una amiga muy especial que habia prometido estar alli … debido a la operacion no pude volver a ver a Gael hasta luego de muchas horas, para cuando fue el horario de visita me preguntaba si alguien me visitaria… y realmente grande fue mi sorpresa al verme rodeada de toda mi familia 😀 habia mucha gente y me sentia tan feliz… horas antes no sentia casi todo mi cuerpo pero entonces al verlos mi corazon se sintio tan bien.

No saben como deseaba que llegara el horario de visitas para que pudiera conmpartir mi alegria con la familia fueron dias especiales, incluso mis abuelos y algunos tios llegaron de Arequipa y Juliaca y Puerto para poder conocer y visitarnos. Incluso por las noches cuando todos los bebes lloraban en coro, aunque tambien fueron dificiles porque no tenia leche y mi pequeñito bajo de peso y lloraba mucho porque tenia hambrecita, yo oraba a toda hora por ayuda divina y hacia mi mejor esfuerzo comiendo y usando un succionador para provocar la produccion de leche, al tercer día todo mejoro.

Gael y yo estuvimos internados 3 dias, sin contar el dia del trabajo de parto que serian 4, volvimos a casa muy felices con muestras de cariño, flores, y mas regalitos, Gael ha sido y es una gran bendicion.

Responder

