media vuelta al hospital

habia llegado a casa el 24 de enero por la tarde, fue lindo el ambiente, aunque realmente hice falta en casa y eso lo note de inmediato jajaja, para cuando se hizo noche me vino una fiebre terrible incluso me hizo delirar y la herida post operatoria me molestaba mucho al moverme, pensaba que era normal pero no era asi…

Para la noche siguiente se hizo insoportable y tuve que ir por emergencia al hospital; luego de revisarme el doctor me vio con cara de preocupacion y ni que decir de la cara de mi esposo era una cara de terror, la herida se habia infectado y la situacion estaba feisima, tenia que quedarme pero no habian camas libres, asi que me quede en observacion y alli mi bebe no podia estar. Fueron las horas mas largas de mi vida, y solamente oraba pidiendole a Dios que cuide a mi pequeño y puedan conseguirme una cama pronto. Por otro lado el dolor seguia y aun la fiebre, me inyectaron no se que cosas y ese fue el inicio del momento mas dificil.

Al dia siguiente por la tarde me subieron a piso, la infeccion iba drenando y en algunas horas iba a ver a mi bebe denuevo, mis oraciones eran escuchadas, el estaba bien y las medicinas hacian efecto, pero debido al dolor, la impaciencia mi debilidad y la desesperacion no veia lo bendecida que era. Solo  me preguntaba, porque a mi porque a nosotros (le decia a mi esposo) porque a mi bebe, ademas que al parecer el seguro no cubriria mi nuevo internamiento. Que debil fui.

Los dias se hicieron interminables pero ideaba las maneras de cuidar a mi pequeño a pesar de las intravenosas que tenia en los brazos, con el tiempo ya me hacia de la idea que iba a tener que quedarme mas dias.

 

Responder

