mi nueva vida

Los dias extensos en donde el tiempo me alcanzaba para hacer cosas en la casa y trabajar acabaron, ha sido un cambio muy duro pero el tiempo en el hospital me ayudo a acostumbrarme a desvelarme, a cambiar pañales cada 1 2 o 3 horas, a bañar a mi bebe todos los días planchar y lavar su ropita también, y hacer mas cosas en casa que antes.

El ser mamá es una chambaza!! yo que pensé que seria fácil pero no lo es, como mi mama siempre decía “cuando seas mamá comprenderás  y si que lo estoy entendiendo; ahora mas que nunca la admiro porque tuvo que ser mamá y papá para mi, tuvo que hacer cosas de la casa y trabajar a la vez, hizo mucho por mi y ahora la quiero mas que nunca.

Gael es una gran bendición y como tal merece mi atención y cuidados, en internet lei que es bueno aprovechar sus momentos de sueño para reponer las desveladas, pero me es un poco difícil ahora porque estoy tratando de estudiar también, que dilema.

A pesar de todo eso, ver su carita, su sonrisita y escuchar sus primeros balbuceos pues eso no lo cambiaría por ningún trabajo 🙂 lo amo…

P1020386

Responder

