un dia en el hospital

Un día en el hospital es muy interesante y aunque no pareciera, usualmente una no descansa, porque a las 6 entra la enfermera a ponerme nuevas dosis en mi intravenosa así cada 4 y 6 horas, luego viene otra para el aseo, luego traen el desayuno, y vienen a tender las camas y limpiar la habitación  entonces vienen a dejar las historias y vienen de neonatologia a pesar y medir a los bebes.

Para esto hay que desvestirles y debian quedarse asi hasta que venga el pediatra, mientras eso también venia el ginecólogo y un interno en distintos momentos para ver y limpiar mi herida y para cambiar o mantener la medicación  usualmente no me daban esperanzas de que iba a volver a casa muy pronto y eso me restaba mucho la sonrisa y las ganas.

Eso era hasta las 12m mas o menos, entonces para las 12:30 traen la comida (por cierto arrta comida), asi hasta las 2 y para las 3 el horario de visita hasta las 5 ese tiempo era el mas cheveere porque venia mucha gente y ya que tenia la habitacion para mi solita era todo un show, los chistes y las anecdotas (aunque no debia reir mucho no podia aguantar jaja). Yo tratando de camuflar a mi esposo para que no lo boten y a veces se quedaba hasta las 6 :).

Entonces era hora de la cena y el chequeo de la temperatura del bebe y mia, llegaban las 8 y a veces traian matecito o leche y yo seguia comiendo las cosas que traian mis visitantes. Una vida en el hospital no era del todo descanso al final, ahh y me olvidaba tambien me inyectaban analgesicos todas las noches. Lo mas hermoso era orar por telefono en familia aun y poder ver que a pesar de mi estado mi pequeño Gael aun estaba muy saludable y poder alimentarlo y saber que al final Dios siempre esta a nuestro lado aunque los dias sean negros con pequeños rastros de luz como la buena atencion de las enfermeras, las chicas de limpieza con quien me quedaba conversando mientras limpiaban, tambien la de la comida y las otras pacientes que tambien eran mis amigas. Nos dieron de alta casi al fin de semana y no puedo negar que fue una experiencia unica, despues de todo era mi primera vez en un hospital y me habia quedado casi dos semanas!!

Responder

