Sobre mi

Solia ser

Solia ser

Chica lista, poco bonita pero feliz

Solia ser la chica buena pero feita 🙂 , estudiosa, preocupada y frecuentemente estresada, no muchos amigos (talvez los necesarios solamente) pero si bastantes conocidos, de las que se llegan a hacer populares por errores o sin querer queriendo…solo me preocupaban 3 cosas..mamá, estudios (informática) y danceeeee :D.

Propensa a los accidentes y enfermedades, de pocos riesgos, con mucho cariño por dar pero sin buscar oportunidades para hacerlo. No buscaba novio ni nada parecido, sola estaba muy bien.

 

Yo soy

Ya van casi dos años desde que mi vida cambio y admitamoslo, ya no soy igual… un principe vino a rescatarme un chico popular (eso creo yo), con voz de tenor, muy educado (hasta mas que yo), responsable, limpio, y capo en informática (hasta mas que yo!) y muy centrado…

Como en la antiguedad …ambos espacios colapsaron e hicimos bigbang, y yo creo que ambos cambiamos,..no soy la misma, ahora no me preocupo tanto aunque tengo más cosas por las que hacerlo, ambos nos divertimos con cualquier cosa, al parecer ganamos artos amigos y me ayudo a ser más popular (y no cometi errores).

matrimonio feliz

Nuestro matrimonio, lo recuerdo como si fuera ayer.. en especial la frase: Que hicimos!??

Estoy casada con un chico lindo…con complejo de quedar peladito en unas cuantas décadas, y esperando nuestro primer retoñito, este blog contendrá de todo…mis experiencias, cosas interesantes que pueda encontrar, algunos recuerdos, talvez uno que otro desquite…
Considero que mi vida hasta este punto ha sido un poco dificil,mi media sandia (no media naranja) y yo nos esforzamos cada día y con lo mucho o poco que logramos estamos intentando crear un pedacito de cielo… cosa que a veces parece un manicomio o un programa de cocina o un reality pero creo que vamos progresando. y como dijimos al casarnos… “LA AVENTURA NOS AGUARDAAA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s